Un poco de historia...

Nuestra historia empieza en 1969, cuando Ramón Pascual Villanueva vio la oportunidad para dejar de ser responsable de mantenimiento en una empresa textil y ser propietario de un negocio que podría ser próspero para él y su familia. En aquella época no había nadie por la zona del Vallés Occidental que ofreciese un servicio de suministros industriales así que compró un local de 70 m2 en el centro de Rubí y se convirtió en empresario: acababa de nacer Suministros Industriales del Vallés.

Ramón demostró tener ojo para los negocios porque poco a poco fueron creciendo los clientes y el stock necesario para cubrir sus pedidos. Por entonces nos centrábamos solo en accesorios, tubos y válvulas. En el 2000, el local se nos quedó pequeño y tuvimos que trasladarnos. Desde entonces estamos en una nave en el Polígono Industrial de Can Jardí, mucho más cómodos porque multiplicamos el espacio por 4 llegando a 300 m2.

Con el cambio de milenio también cambiamos nuestro nombre. Pasamos a ser Ferretería Industrial RADO 2000. Como ocurre en muchas empresas familiares, los nombres de sus miembros se combinan para denominar al negocio y así fue como nació RADO: por Ramón y Raúl (padre e hijo) y Dolores (madre e hija).

Seguimos creciendo en recursos técnicos y humanos gracias a un cambio generacional que nos ha llevado también a aumentar el stock para introducir productos como las herramientas manuales y eléctricas. Con los años hemos ampliado la cartera de marcas que distribuimos pero seguimos siendo la misma empresa familiar que empezó hace ya casi 50 años.

Hoy somos Suministros Industriales RADO y estamos al servicio y mantenimiento de la industria.